Sueños Dulces es una gastroneta que viaja de evento en evento desde La Línea con fórmulas de helados originales.

 

Los Sueños Dulces tienen forma de una furgoneta volkswagen rosa que sale de La Línea de la Concepción rumbo a ferias y eventos de particulares desde la pasada primavera. En su interior, helados, aunque no los de siempre, sino formatos originales e incluso alguna fórmula inventada por el propietario, el portugués Rui Teixiria.

Desde esta gastroneta sirve esos helados que se están poniendo ahora de moda y que adoptan forma de rollitos al separarlos con una espátula de una superficie muy fría. Lo que pasa, explica Rui, es que la fórmula que él utiliza es original; ha trabajado como heladero y también ha probado los helados similares que están actualmente en el mercado, hasta desarrollar una base que le gusta más que cualquiera de las otras, y que según indica, sigue perfeccionando. De hecho, la que utiliza actualmente no es exactamente la misma que empleaba cuando abrió, hace unos pocos meses. helado

Estos helados, que carecen de conservantes, colorantes o azúcar, se combinan con otro ingrediente más para echarle por encima y cuesta 3,5 euros. No es lo único que ofrece: también tiene unos crepes con nata que, en lugar de presentar como se hace habitualmente, adopta la forma de un cono donde introduce chocolate, fruta… también pueden ir helados, pero de los de bolas de los normales, que tardan más en descongelarse. La oferta se completa con gofres, también con nata, a los que se pueden añadir ingredientes. Crepes y gofres cuestan lo mismo: 3,5 el tamaño pequeño y 5,5 el grande.

Además de a ferias, este portugués afincado en La Línea acude a eventos privados -comuniones, por ejemplo- con su versión de furgoneta de los helados. Se puede contactar con él a través del teléfono 622727156.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón