A la oferta habitual de su restaurante de la calle Real han añadido hamburguesas, ensaladas, puccias, croquetas gourmet y mayor variedad de pastas.

 

El alma del restaurante italiano La Fieera de San Fernando se transforma y crece. Con la intención de acercar sus especialidades a los hogares isleños sin perder un ápice de esa calidad a la que siempre aspira su propietario, Antonio Lombardi, el hostelero siciliano ha abierto un nuevo establecimiento de comida italiana para llevar.

Vespizza se compone de una cocina abierta, una barra principal y algunas barras anexas. Foto: CosasDeComé.

Vespizza se compone de una cocina abierta, una barra principal y algunas barras anexas. Foto: CosasDeComé.

Vespizza ha sido el nombre elegido para un local donde se pueden adquirir todas las pizzas habituales y gourmets de la Fieera y sus demás especialidades italianas, a las que Lombardi ha añadido nuevos platos de pasta, ensaladas y una amplia variedad de hamburguesas. Estas, que pueden ser de 120 o 200 gramos, descansan en hasta seis especialidades de panes (de alga, centeno, espelta, trigo ecológico, blanco con semillas o de maíz con semillas de amapola). Incluso pueden degustarse a modo de puccia, similar a un bocadillo elaborado con masa de pizza. La carta de Vespizza se completa con las croquetas gourmet de calabaza y parmesano y algunos platos orientados para niños.

Será Vito Di Bari, maestro pizzero de La Fieera, quien se encargará de la cocina del recién inaugurado Vespizza mientras que Antonio hará lo propio con su céntrico local de San Fernando. Aunque el nuevo establecimiento de Lombardi cuenta con una barra y algunos taburetes, el equipo de La Fieera y el de Vespizza abogan porque los almuerzos y cenas reposados se hagan en el primero mientras que el segundo se centre en los pedidos para llevar.

Vito, maestro pizzero de la Fieera, se ha pasado a Vespizza. Foto: CosasDeComé.

Vito, maestro pizzero de la Fieera, se ha pasado a Vespizza. Foto: CosasDeComé.

Vespizza está abierto de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas en el número 52 de la calle San Federico de San Fernando.  Su teléfono es el 956903579.