El Club de la Conservera, que se organizará en torno a una web destinada a sus socios, ofrecerá productos escogidos para sus abonados y también creará alianzas con otras firmas que defiendan la excelencia en sus servicios

La Conservera de Tarifa, que aglutina toda la actividad conservera en esta ciudad y que tiene varias marcas de prestigio en el mercado,  ha creado el club de conservas gourmet, “El Club de la Conservera”, dirigido a socios, amantes de las conservas artesanales de Andalucía y de la riqueza del Estrecho de Gibraltar. Un club de productos exclusivos que ofrecerá lo mejor de sus conservas gourmet y ofertas seleccionadas especialmente para socios y colaboradores.

La empresa tarifeña pone en marcha este Club para hacer llegar a sus clientes su filosofía de tradición, calidad y respeto por el medio ambiente. La idea es hacerles partícipes de la cultura, el amor por el mar, la buena vida y la salud, en un entorno único, Tarifa y el Campo de Gibraltar.

Periódicamente se brindarán lotes exclusivos, ofertas especiales, artículos y consejos, para sacar el mejor partido a las deliciosas conservas gourmet de la marca “Conservera de Tarifa”, además de entrevistas, recetarios y novedades exclusivas para los socios y profesionales.
Conservera de Tarifa, que se dedica a la elaboración de conservas de pescado artesanales, de atún, caballa y melva de Andalucía, siguiendo un método tradicional desde hace más de 100 años, pone en marcha esta iniciativa, enmarcada dentro de las diversas actividades que está desarrollando en la actualidad, en sus planes de expansión, con el objetivo y la vocación de ofrecer nuevas experiencias y valor añadido a sus clientes.

Si quiere ver la página del club pulse aquí.