El establecimiento de El Puerto inicia el verano con una terraza de aspecto renovado y una carta de verano que incluye cócteles y nuevas opciones para tapear

La Chicha Yeyé comienza el verano con una nuevos horarios y carta, y renovando también la decoración de su terraza. Esta terraza, que está situada a los pies del Castillo de Alfonso X El Sabio, ha sido actualizada para el verano, un periodo en el que estará funcionando de 19:00 horas a cierre.

También cambia la carta, que durante el verano añade a su surtido habitual nuevas tapas elaboradas a partir de conservas “de primera”, explican desde el establecimiento. Hay propuestas como la tosta de escalivada con sardinillas anchoadas; el ceviche de berberechos; un ‘trío de veggies’ con hummus, baba ganush y guacamole; las berenjenas en escabeche con aromático de cítricos; las patatas vermuteras con salsa espinaler; las almejas con gremolata; las alcachofas con virutas de mojama, el  paté de mejillones o la sopa fría del día (gazpacho, sopa de sandía, sopa de pepino y yogur… ).

También es novedad la carta de cócteles, con mojitos, caipiriñas y piñas coladas; clásicos como Long Island, Amaretto Sour o Tequila Sunrise; opciones más coloridas como la ‘piruleta’ o el daiquiri de fresa y de mango; y hasta un ‘cóctel yeyé’ confeccionado a base de limón, kiwi, y ron.

La Chicha Yeyé se encuentra en el número 1 de la calle Cañas, en El Puerto de Santa María, y sus horarios son de 8:00 a 14:00 y de 19:00 a 00:00 de lunes a jueves; de 8:00 a 14:00 y de 19:00 a 2:00 el viernes; de 9:00 a 14:00 y de 19:00 a 2:00 el sábado; y de 9:00 a 14:00 y de 19:00 a 0:00 el domingo. El establecimiento ofrece multiples opciones en desayunos y meriendas, con patés y mermeladas caseras, diversos tipos de leche y pan, cafés y tés y repostería. Los brunch del fin de semana, el tapeo con conservas de la tierra y una cuidada selección de vinos, incluyendo los de Jerez, complementan su oferta.