En nuevo establecimiento se sitúa en la céntrica calle Compañía y despacha también bocadillos de jamón y cartuchitos con quesos o embutidos.

 

Hace un año, cuando abrieron en Jerez, Capricho Diario anunciaba que estaba pensando en abrir otra tienda en la provincia, y ya está en marcha: la charcutería y carnicería sanluqueña está ahora también presente en pleno centro de Cádiz, en la calle Compañía.

Interior del establecimiento. Fotos de Cosasdecome.

Interior del establecimiento. Fotos de Cosasdecome.

El establecimiento está situado en el número 2 de la vía, haciendo esquina con la calle Arbolí, y está hecha a imagen y semejanza de la de Jerez (más datos aquí). Y es que la empresa es sanluqueña y tiene despacho en esta localidad, pero con el que abrieron el pasado año en la calle Larga jerezana consolidaron la fórmula y la imagen deseada para continuar con su expansión con tiendas propias y franquiciadas. La de Cádiz es una tienda propia que ofrece embutidos y chacinas, carnes previo encargo -es de las pocas carnicerías autorizadas para vender carne de ternera charra de Salamanca-, además de tentar a los viandantes con unos bocadillos de jamón y unos cartuchitos con queso y embutidos.

Escaparate con bocadillo de jamón y cartuchitos.

Escaparate con bocadillo de jamón y cartuchitos.

El nuevo establecimiento abre todos los días de 9:30 a 21:30, y no será el último que se abra en la provincia, según indican desde Capricho Diario.

Más información sobre este establecimiento, aquí.