Los propietarios de La Azotea de María abren un segundo establecimiento en Conil con la misma filosofía, aunque pondrá más acento en la cocina marroquí.

 

Los propietarios de La Azotea de María, Jesús Peñuelas y Mari Cruz González, María Triana, hija de Mari Cruz, y su pareja Mateo Benvenuti, acaban de abrir un nuevo establecimiento en el parque de La Atalaya, que se llama La Atalaya de María, donde continuarán ofreciendo una comida original, aunque con más atención por la cocina marroquí.

La dirección exacta del establecimiento es calle Rotonda sin número. Abre desde el 10 de abril de 2019 en horario de comidas y cenas, y descansa lunes y domingos por la noche.

La Atalaya cuenta con una terraza con un olivo. Allí hay una zona de botas altas para tapear y también una zona techada de madera y cristal. Esta zona exterior, junto con la sala de dentro, suman una capacidad de unas 120 personas.

En cuanto a la oferta gastronómica, Mari Cruz González explica que continuarán con el mismo estilo que ya están desarrollando en el centro de Conil, aunque incorporando el uso de la parrilla existente en el local y un “giro mediterráneo”, en referencia a que habrá platos de la cocina marroquí, libanesa y persa. De esa forma, quieren recordar la oferta de comida marroquí que tuvo anteriormente este mismo local. Y es que están en el local donde antes estaba La Atalaya, un asador que también ofrecía cocina de ese país.

Calazaba hecha a la parrilla.

Calazaba hecha a la parrilla.

Más información sobre La Azotea de María, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome