Gastrobar La Almazara y Heladería Marsalao se han hecho con los premios de la V Ruta de la Tapa de Conil, en la que participaban 90 establecimientos

El Gua Bao Ibérico del Gastrobar La Almazara (más información sobre este establecimiento aquí) se ha hecho con el primer premio de la V Ruta de la Tapa organizada por la Asociación de Empresarios de Conil. La segunda elaboración más votada ha sido el Alma Marina de la Cervecería Los Tres Hermanos, y la tercera, la Lasaña de Gambas del Bar Puerta Cai.
En la categoría de postres, ha conseguido el primer premio el Sabores, Colores y Olores de la Heladería Marsalao (más aquí), mientras que la Casa Azul consigue el segundo con un Cremoso de chocolate y moka, y Canela & Miel el tercero por su Tarta de queso & limón.
Un total de 90 establecimientos participaban en esta ruta, ofreciendo una tapa o postre especial, junto a la bebida, por  3 euros. Entre las personas que participaron en la ruta rellenando sus tapaportes se han distribuido un buen número de premios mediante un sorteo. El principal regalo era un crucero por el Mediterráneo para dos personas, valorado en 1.270 euros.
V Ruta de la tapa de conil

El postre ganador