El Restaurante lanza una original línea de obsequios que incluyen visitas, gastronomía o rutas con la ciudad como protagonista.

El Restaurante La Carboná ha lanzado cajas ‘Regala Jerez’, unos obsequios que consisten en experiencias que permitirán conocer mejor la ciudad y el Marco de Jerez con actividades para los aficionados a vinos, gastronomía, cultura, la naturaleza y arte. Por eso, el lema es ‘Un regalo que llenará mucho más de lo que ocupa’.

La iniciativa partió del propio restaurante de Javier Muñoz, que se reunió con empresas de diversos sectores para crear la iniciativa. Rutasiete, Spirit Sherry, Bodegas Díez Mérito, Viajes Surways, Sherry Cooking Experience y Fonda Barranco ya forman parte de Regala Jerez.

“Nosotros nos encargamos de escuchar que le apetecería hacer en Jerez al cliente y le ayudamos a llenar su caja regalo con las posibles actividades: Rutas en 4×4, un paseo por la historia de la ciudad en un tour a pie, conocer el mercado central y los productos locales, descubrir una bodega jerezana y catar sus vinos, vendimiar y atardecer en la viña, disfrutar un Sherry Cooking en directo y degustar un menú maridaje o dormir en un hotel enológico”, explican desde el establecimiento.

El catálogo se irá ampliando. Para reservar las actividades hay que mandar un correo electrónico a comunicacion@lacarbona.com o llamar al 622462694. Más información en este enlace.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí.

anunciodj_regalajerez847

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome