Viene en latas de 120 gramos y se puede adquirir en aceite de oliva con la marca Marina Real o en aceite de girasol bajo la marca La Tarifeña

La Conservera de Tarifa ha sacado al mercado un nuevo producto. Se trata de huevas de caballa conservadas en aceite, una fórmula tradicional de las conservas, pero que es hoy en día dificil de encontrar ya que la elaboran pocas firmas.

La Conservera ya hizo una primera prueba con este producto la pasada campaña y dado su buen resultado ya en 2017 han sacado ya una partida mayor de producto que está a la venta tanto en su tienda en Tarifa (más datos aquí) como la que tienen en internet (verla aquí).

Las huevas de caballa, procedentes de ejemplares de caballa del sur, la misma que utilizan para el resto de sus conservas,  son cocidas en agua y sal y luego se introducen en aceite. Hay dos variadades. Bajo la marca Marina Real han sacado una lata de 120 gramos en aceite de oliva y bajo la marca La Tarifeña han sacado una lata del mismo tamaño pero con aceite de girasol. El precio en ambos casos está en algo más de 4 euros.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la Conservera de Tarifa, aquí.

¿Quiere saber la historia de la Conservera de Tarifa? pulse aquí.

Si quiere comprar huevas de caballa puede comprarlas aquí.