El obrador chiclanero dispone ya de los huesos de santo típicos de Tosantos que conviven con bizcochos y cupcakes con la decoración propia de Halloween

 

Los huesos de santo llegan al obrador de Antonio Butrón, como cada año al acercarse la festividad de Tosantos, y lo hace con variedad de sabores: los hay de pistacho, turrón, trufa, fresa, chocolate y yema, que se venden a 7,5 euros el cuarto de kilo.

Antonia Butrón

Los tradicionales huesos de santo

Pero este año la novedad no está en un nuevo sabor de hueso de santo, sino en que el obrador ha decidido dar su espacio a la fiesta que se solapa con los tradicionales Tosantos y que cada vez es más popular, especialmente entre los más pequeños: Halloween. Así, han creado dos dulces para delicia de los amantes de los sustos y el ‘truco o trato’: unos bizcochos y unos cupcakes.

Tanto bizcochos como cupcakes son artesanos de nata. Los primeros cuestan 4,80 y, los segundos, 1,90, y están decorados con motivos terroríficos. Desde el establecimiento explica que el segundo formato es muy cómodo para llevar al colegio y compartir con los compañeros el 1 de noviembre.

La idea del obrador es compaginar tradición con la tendencia que supone Halloween, y ya que los niños van a querer tomar dulces decorados, que sean productos artesanos y más saludables.

Tienes más información sobre el obrador (direcciones, horarios…) aquí. 

Más noticias recientes del establecimiento, en este enlace.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.