El nuevo establecimiento, situado en el Centro Comercial Las Redes de Chiclana, incorpora una aplicación que permitirá hacer los pedidos de camino al establecimiento o allí mismo escaneando códigos QR.

 

Home B de Chiclana abrirá un segundo establecimiento a principios del mes de diciembre. Ocupará los locales 14 y 15 del Centro Comercial Las Redes de Chiclana, y el concepto será el mismo que el del local que ya tienen en el Centro Comercial La Gaviota: un restaurante de tipo americano con una carta protagonizada por las hamburguesas.

Sin embargo, habrá algunas diferencias. La más llamativa de ellas no afecta a la comida en sí, sino a la forma de pedirla. Home B ya cuenta con una aplicación movil (Pikotea) que permite hacer pedidos. La novedad es que en las cartas del interior del establecimiento habrá unos códigos QR que permitirán a los clientes sentados a las mesas realizar pedidos sólo con el movil, sin necesidad de recurrir a los camareros. También se puede utilizar la app para ir pidiendo por el camino.

Otra de las novedades es que la entrega a domicilio, hasta ahora limitada a la zona de La Barrosa, se extenderá a toda la localidad tras la apertura en Las Redes. Además, está previsto que el local abra todos los días de la semana y que complemente su oferta gastronómica con desayunos saludables con zumos detox, naturales, variedad de panes…

El nuevo local, de cien metros cuadrados, dispone de una quincena de mesas en el interior y de cerca de una decena en la terraza. Actualmente está en obras y la fecha fijada para la apertura es el 5 de diciembre.

Más información sobre Home B aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome