Herpac lanza dos surtidos especiales de cara a las fiestas navideñas, uno de ellos en una colección exclusiva de tarros de cristal.

 

La conservera barbateña Herpac ofrece dos surtidos especiales para la Navidad. Uno es una selección de productos gourmet de la localidad, sólo disponible hasta el 31 de diciembre, y otro tiene la singularidad del formato: las conservas se presentan en tarros de cristal.

Pack de Navidad

“La Navidad está hecha para compartir, y habitualmente suele ser en torno a una mesa. La gastronomía juega un papel fundamental en estas fechas”, recuerda la empresa. Para cumplir en casa o regalando, han ideado un paquete formado “por una selección de exquisiteces características de Barbate y su reconocida industria conservera, con ahumados y salazones escogidos”. En el surtido hay un taco de mojama extra con Indicación Geográfica Protegida Mojama de Barbate, con un peso aproximado de 250 gramos; una bandeja de salmón ahumado en aceite y otra de atún ahumado en aceite, cada una de 250 gramos; una bandeja de banderillas de atún y queso, con doce unidades; y un paté casero de mojama con almendras, de 125 gramos. El precio, 39,90 euros, incluye los gastos de envío y una ficha explicativa sobre la famosa mojama de Barbate, que elabora Herpac desde hace 30 años, de manera tradicional y artesanal.

José María Vázquez, director comercial de la firma, da algunas sugerencias para disfrutar al máximo de los productos del pack, y aconseja, por ejemplo, “preparar desde pinchos de atún ahumado, mermelada de tomate y rúcula hasta una ensalada con salmón ahumado, tomates cherry y hierbas aromáticas, sin olvidar las banderillas de atún y queso, que no necesitan más acompañamiento”. Para el paté de mojama, “un buen pan artesano tostado”, y para la mojama con IGP, “simplemente un chorreón de aceite de oliva virgen extra”. El Pack de Navidad estará disponible solo hasta el 31 de diciembre, y limitado a las 200 unidades, así que es aconsejable adelantarse. Se puede comprar en esta web (dale aquí).

Pack Herpac “Edición Cristal”

pack-tarros

“El nuevo Pack Edición Cristal presenta algunas de nuestras exquisiteces en una colección exclusiva de tarros de cristal”, explica la empresa. “Perfectos para lucir en una buena mesa o para regalar a aquellos que no se conforman con cualquier cosa. Además, con regalo de una lata de lomo de atún en aceite de oliva, y por si fuera poco, un precio imbatible que incluye el envío gratuito”.

El Pack incluye los siguientes productos:

Tarro de cristal de atún al Pedro Ximénez 250 gr.
Tarro de cristal de morrillo de atún en aceite de oliva 250 gr.
Tarro de cristal de lomo en manteca ibérica 250 gr.
Tarro de cristal de ventresca en aceite de oliva 250 gr.
Tarro de cristal de atún encebollado 250 gr.
Regalo: lata de lomo de atún en aceite de oliva 120 gr.

El precio es de 39´95 €, gastos de envío incluidos. Está disponible en las tiendas físicas de Barbate y en la tienda online (ver aquí).

Más información sobre Herpac, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome