La Heladería Da Massimo celebra esta tarde una jornada solidaria en favor de los animales abandonados. La recaudación durante 3 horas será para la protectora Patas y habrá helados especiales para perros

La Heladería Da Massimo en colaboración con la protectora de animales Patas organiza hoy viernes entre las seis y las nueve de la tarde una venta de helados con la intención de recaudar fondos para poder ayudar a los animales abandonados.

La recaudación de los helados que se consuman durante estas tres horas se destinarán a la protectora de animales Patas. Durante este espacio de tiempo en la calle Luna, donde se encuentra la heladería, se llevarán a cabo diversas actividades en torno a los animales e incluso se podrán adoptar algunos.

El acto servirá también para que la Heladería Da Massimo difunda un helado especial para perros que ofrecen en sus heladería. Se trata de un producto sin azúcar, bajo en grasa y con sabor a vainilla que puede hacer disfrutar a estos animales sin perjudicar su salud.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la Heladería Da Massimo, aquí.