Cosasdecome publica con  motivo del Carnaval de 2017 la guía gastronómica de la ciudad con más de 120 direcciones de bares, restaurantes, pastelerías o tiendas gourmet. Cuenta con un apartado para comer bien y barato y otro de recetas. La guía está adaptada a teléfonos móviles

Cosasdecome ha inaugurado hoy en su nueva web la versión 2017 de su guía gastronómica de la ciudad de Cádiz.

La guía se publica con motivo del Carnaval y pretente terminar con el tópico de que en la fiesta se come mal. Para ello se indican sitios donde ir y disfrutar también de los festejos en lo que es bebé y comé.

La guía incluye fichas de más de 120 establecimientos. De cada uno de ellos se ofrecen fotos, los platos más interesantes para probar, se indican con un C los que son recomendados por la revista y también se detalla su ubicación, con un mapa, el teléfono y el horario. Asimismo se detallan datos sobre su historia  o sus características.

La publicación, adaptada también a teléfonos móviles, también contiene un buscador de bares que permite averiguar todo los datos de un establecimiento tan sólo introduciendo su nombre.

Pulsando aquí puede consultar la nueva guía.

Cosasdecome también tiene ya disponibles las nuevas guías gastronómicas de:

(pulsar sobre cada nombre para consultarlas)