El establecimiento del barrio de El Pópulo de Cádiz renueva su carta de cara a la temporada estival.

 

Garage Bistro&Bar acaba de renovar su carta de cara a la temporada de verano, aunque la principal novedad está en la creación de una segunda carta: la de tapas. El establecimiento nunca había ofrecido este popular formato; lo hará ahora, tanto en su barra como en la terraza de la plaza de San Martín, a los pies de la Casa del Almirante.

La nueva carta de tapas del establecimiento ofrece una ensaladilla clásica de ahumados con mayonesa de piquillos y polvo de aceitunas negras; papas aliñadas al estilo bistrò; una ensalada de con brotes, pollo asado, queso payoyo y mayonesa de la casa; otra ensalada con atún, brotes verdes, tomates, cebolleta encurtida y vinagreta; mejillones a la poullete con patatas; corvina frita y macerada al limón; croquetas; alitas morunas con salsa BBQ casera y patatas; pinchito de lagartito ibérico y patatas diablas, y albóndigas de polo de corral ahumado con salsa de zanahoria.

Con respecto a la carta de platos, el gerente, Jesús Santos, indica que se ha estructurado mejor y se han añadido más platos propios de la temporada de primavera-verano como el salmorejo tradicional o la ensalada tabulè de cous cous con bacalao ahumado y vinagreta de fresas; la imagen que ilustra esta información es precisamente del tabulè y ha sido cedida por el establecimiento. También destaca el cambio realizado en los entrantes: la versión de un tradicional plato francés, ratatoille de verduras con pisto de frutos rojos, hummus de garbanzos y romescu viene a sustituir a la parrillada. En carnes, destaca la incorporación del solomillo de ternera bourguignon con salsa de setas y chanterelle.

Para ver más información (dirección, teléfono) de este establecimiento del barrio de El Pópulo, pincha aquí. 

Para ver su carta completa, entra en este enlace.