El Berrueco Gastro de Medina Sidonia renueva su carta, que mantendrá durante uno o dos meses

Desde hace unos meses, El Berrueco Gastro cuenta con una pequeña carta estacional para aquellos que no han reservado con antelación (Más información aquí). La idea es ofrecer platos de carnes, pescados, guisos, especialidades y opciones para veganos o vegetarianos, con vinos de alta calidad.

Ahora, el establecimiento asidonense presenta su segunda carta, que se mantendrá durante uno o dos meses este verano y en la que toma protagonismo la afamada gamba roja de Denia. El crustáceo está presente a la plancha como entrante, y en arroz, acompañado de almejas, como el plato principal estrella.

Pero no solo hay gambas: entre los entrantes se encuentra una escalivada templada con salazón, una quiche de verduras francesa, croquetas variadas caseras, tosta de foie de Lyon, salmorejo, tosta de sardina arenque cántabra, tosta de guacamole con langostinos, alitas a la canilla y salchichas con pisto.

Entre los platos principales hay otro arroz, de setas variadas. La carta también propone un marmitako vasco, pescado al horno con patatas y verduras, y carne mechada con patatas. La parte dulce de la carta trae mousse de chocolate napolitano y helado de turrón.

Puedes ver más información sobre este establecimiento aquí.