El establecimiento ha transformado una zona de comedor y mirador para habilitar un espacio más informal dentro de su restaurante de la playa de El Palmar.

 

Francisco El de Siempre contará a partir de mayo de una Cervecería Taberna que permanecerá abierta durante todo el año, a diferencia del restaurante, que cierra durante parte del invierno.

Para habilitar este espacio, han transformado el comedor y el mirador que estaban ubicados a la derecha de la entrada, que ahora cuenta con barra y con mesas altas y bajas. Se ha creado un espacio más informal, más orientado al tapeo (aunque también se servirán medias raciones y raciones), donde se celebrará, por ejemplo, las Jornadas de la cocina en miniatura. Durante la temporada alta, en verano, el espacio funcionará como un comedor más del restaurante.

La idea es abrir formalmente en mayo, aunque ya están abriendo el nuevo espacio a modo de prueba. El nuevo espacio contará con la cerveza de bodega Cruzcampo Origen, explican desde el establecimiento.

Más información sobre este establecimiento, aquí.