El establecimiento mantiene intacta su carta como su famoso montadito de carne o su bacalao rebozado

 

El famoso bar “El Rinconcillo” cambia de nombre y de sitio. El establecimiento, regentado por Antonio Maña y Manuela Bernal, se encuentra desde mediados del mes de febrero en el número 32 de la calle Mina, una de las calles centricas del tapeo roteño. Allí adopta también un nuevo nombre “El Patio La Manuela”, aunque mantiene intacta su carta y sus famosas tapas.

Vista interior de El Patio La Manuela. Foto. Cedida por el establecimiento

Vista interior de El Patio La Manuela. Foto. Cedida por el establecimiento

Antonio Maña y Manuela Bernal, que regentaban el establecimiento desde el año 2013, cuando lo dejó la familia Cortinez que les pasó la fórmula magistral de sus bistelitos metios en pan. El sitio no sólo ha mantenido su fama sino que la ha aumentado.

Ahora, aprovechando que estaba libre este sitio en la calle Mina, una de las estelares del tapeo roteño, han decidido dar el salto y venirse al nuevo local, más grande, ya que tiene unos 80 metros cuadrados. El nuevo espacio, les ha permitido también añadir a la barra, un patio que ha decorado Manuela y donde hay mesas para tapear que se unen a la terraza exterior.

La carta mantiene los mismos precios y las mismas especialidades, los filetitos, el bacalao rebozado, las berenjenas, también rebozadas o los pinchitos, además de algún guisito que haga Antonio.

Manuela

Manuela Bernal y Antonio Maña. Foto: Cosasdecome

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Patio La Manuela, aqui.

La historia de El Rinconcillo y sus famosos bistelitos, aquí.

La guía gastronómica de Rota, aquí.