Siestas en Bodega Viña La Constancia
Evento
Siestas en Bodega Viña La Constancia
Lugar

Bodega Viña La Constancia

Dirección
Carretera del Calvario
620055771
16:00
Descripción

Bodega Viña La Constancia ofrece la posibilidad de dormir la siesta en sus instalaciones desde el 24 de junio y hasta finales de septiembre; la fecha concreta la elige el visitante según la disponibilidad.

Se trata de una actividad para dos personas y se recomienda iniciarla en torno a las 16:00 y 17:00 horas. Dura unas tres horas.

La experiencia se inicia con una breve visita al viñedo y continúa en el interior de la bodega, donde la temperatura suele rondar los 23 grados. Una vez dentro de la bodega, los visitantes podrán descansar en unas hamacas que hay distribuidas entre las botas de vino fino, “sentir el frescor de la bodega, dejarse llevar por sonidos envolventes y disfrutar de los aromas de la bodega a la vez que prueban un suculento cocktail elaborado con vino de Jerez”.

La experiencia incluye visita VIP, cata de vinos, masaje entre botas de 30 minutos de duración realizado por  masajista profesional, siesta en la bodega, bookcrossing/intercambio de libros (opcional), fruta fresca y Sherry Cocktail (Amontijito).

La experiencia está disponible en español, inglés y alemán. y su precio es de 75 euros por persona.Información y reservas en el 620055771.

Siesta en la bodega

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.