Julio. Tarifa y El Puerto. Rutas gratuitas para julios y julias
Evento
Julio. Tarifa y El Puerto. Rutas gratuitas para julios y julias
649411227
01/07/2017 al 31/07/2017
Descripción
Abydos Cultura ofrece sus rutas del vino de Jerez y el garum durante este mes de forma gratuita para aquellos que se llamen Julio o Julia.
La Ruta del Garum es una ruta arqueológica y gastronómica. Comienza con la visita a Baelo Claudia en Bolonia (Tarifa), donde se elaboraba esta salsa de pescado. Tras hora y media de recorrido hay dos opciones para el menú degustación: Cervezahara o El Berrueco Gastro.
El precio habitual de la ruta es de 30 euros (opción Cervezahara) o 35 (El Berrueco). Niños hasta 10 años, 20 euros en ambos casos. También se puede visitar sólo el yacimiento (8 euros adultos, 3 euros para menores de 10 años y gratis para menores de cinco)
La Ruta ‘Entre adobes y vides’ recorre el yacimiento arqueológico de Doña Blanca y las viñas de Hija de la Z con Spirit Sherry. Incluye cata. El precio habitual es de 18 euros por persona, 10 euros para menores de doce años y gratis para menores de siete.
Más información y contratación en la página web de Abydos.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.