Del 26 al 28 de octubre: Festival de furgonetas de comida ambulante en la Ciudad de los Niños de Jerez
Evento
Del 26 al 28 de octubre: Festival de furgonetas de comida ambulante en la Ciudad de los Niños de Jerez
Lugar

Ciudad de Los Niños

Dirección
Avenida de Arcos sin número
De 12 a 24 horas
Descripción

La ciudad de los Niños de Jerez, situada en la avenida de Arcos, acogerá entre los días 26 y 28 de octubre un festival de comida callejera en el que una docena de furgonetas de comida ambulante venidas de toda España ofrecerán sus productos.

En el evento participarán furgonetas de gran prestigio en España, según explica Kiko Rodriguez de “La Pirulina”, uno de los negocios pioneros en este campo de la gastronomía, ahora en pleno desarrollo en España y bautizado con las siglas inglesas “Food Truck, que traducidio resulta camiones de comida.

Así participarán desde furgonetas especializadas en carne ibérica hasta otras de hamburguesas, de cocina callejera internacional o de cocina gallega, además de la de dulces de La Pirulina. En total se espera la presencia de entre 12 y 15 furgonetas, según explica Kiko.

El horario será de 12 de la mañana a 12 de la noche y además de poder comer los productos preparadas por estas furgonetas, habrá actuaciones musicales, actividades para niños y también una exposición de click de Famobil.

Este es el cartel del evento:

IMG-20181003-WA0007