Del 2 al 25 de marzo. Chipiona. Ruta de la tapa
Evento
Del 2 al 25 de marzo. Chipiona. Ruta de la tapa
Población
02/03/2018 al 25/03/2018
Descripción

La Ruta de la Tapa de Chipiona 2018 empieza el 2 de marzo y finaliza el día 25. Los establecimientos que participan son once: Bar La Ika, Bar Restaurante Casa Mila, Bar Akí mismo, Taberna La Marinera, Bar Restaurante El Faro, Bar Casa Juan, Restaurante El Camarote, Gastro – Hotel Monterrey Costa, Cervecería Gastro-Bar D´Mar, Restaurante Mesón Las Bóvedas y Cervecería Chamai.

Se presenta a concurso una tapa, dentro de la categoría tapa innovadora, que podrá clasificarse como oro, plata o bronce. La tapa de promoción, que tendrá el precio único de dos euros, será ofrecida exclusivamente a los visitantes los viernes, sábados, domingos y festivos.

La ruta, en la que colaboran Acitur y Cruzcampo, trata de promocionar Chipiona dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural y avanzar hacia una oferta de calidad capaz de generar empleo y riqueza; fomentar la participación en un proyecto común a bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector en Chipiona; acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general e impulsar la promoción del sector de la hostelería fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos, según explica el Ayuntamiento chipionero.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

triptico-a4-interior847 triptico-a4-exterior-847 cartel-version-final-entero-847