Del 17 al 24 de noviembre. Algeciras. Tapismundi, Ruta de la Tapa Intercultural
Evento
Del 17 al 24 de noviembre. Algeciras. Tapismundi, Ruta de la Tapa Intercultural
Población
Descripción

La zona del Centro y La Bajadilla celebra del 17 al 24 Tapismundi, la primera Ruta de la Tapa Intercultural de Algeciras.

Una veintena de establecimientos se han sumado a la iniciativa y ofrece tapas de la gastronomía internacional como burguers, currys o stwdells, entre otros (establecimientos y tapas están en las imágenes de abajo). Un tapaporte permite votar a la tapa preferida y entrar en un sorteo, siempre que se hayan visitado al menos cuato establecimientos.

Además de la ruta de la tapa, habrá dos actividades: un pasacalles de la Comarca del Swing que partirá del 12 de la calle Duque de Almodovara el 23 de noviembre a las 20:30, y la clausura con juegos del mundo para niños en el Parque María Cristina de 11:00 a 13:00 horas y con conciertos a partir de las 13:00 horas.

La iniciativa es de la organización Barrio de Todos, que recuerda que en Algeciras conviven 104 nacionalidades “que nos dan muchos sabores y una forma singular de cocinar la interculturalidad”. De esta forma, la ruta es una invitación a “degustar nuestra rica diversidad”.

diptico2 diptico cartel847

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.