Competición de cerveceros caseros
Evento
Competición de cerveceros caseros
Lugar

Destraperlo

Dirección
Calle Tanzania 3, Polítono Industrial El Portal
Categorías
Descripción

Las cerveceras Destraperlo, con la colaboración de Gorila y GadesBeer, han organizado un concurso de cerveceros caseros (homebrewer) para el 28 de septiembre.
Para participar hay que enviar las cervezas caseras estilo Neipa en cualquiera de sus variantes hasta el 20 de septiembre en Comando Cervecero SCA (Calle Tanzania 3, Polítono Industrial El Portal). Deben ser cervezas elaborados en equipos no comerciales en lotes menores de 100 litros. Como norma general, cada concursante podrá presentar una cerveza a concurso. Podrá presentar dos referencias siempre y cuando una de ellas sea una “Neipa más burra”, birra con mención especial en este concurso. En este caso se valorará la cerveza más atrevida.

El concurso se celebrará del 21 al 26 de septiembre en la fábrica Destraperlo, y los resultados se darán a conocer el 28 en la Sala Paúl. Ha dos categorías, la de Mejores Neipa, con tres premios, y la que distinguirá a la cerveza más atrevida, la «Neipa más burra». Los ganadores recibirán una selección de birras, vasos y camiseta. Además, el segundo clasificado también se hará con medio kilo de lúpulo, y el primero también comprende una experiencia cervecera en El Gorila y un saco de malta. El autor de la Neipa más burra recibirá lo mismo que el primer clasificado excepto la malta.

Las bases y el formulario de inscripción están aquí.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.