Cata Armonías entre Montilla y Moriles en San Fernando el 14 de junio
Evento
Cata Armonías entre Montilla y Moriles en San Fernando el 14 de junio
Lugar

The Wine Room

Dirección
Calle Poeta Pablo Neruda
Población
625705236
19:30
Categorías
Descripción

“Bodegas Pérez Barquero, desde 1905, lleva a lo máximo ese equilibrio necesario entre Montilla y Moriles para brindarnos auténticos tesoros como los que podremos disfrutar en esta cita. Son una suma de muchos factores, entre los que destacan sus suelos, su uva reina como es la Pedro Ximénez y el clima único de Andalucía”, explican desde The Wine Room para presentar su próxima cata, el día 14 de junio a partir de las 19:30.

José Ruz y Antonio Figuereo dirigirán una cata con 10 referencias “que marcan esa esencia de la filosofía de la bodega. Vinos inconfundibles con un reconocido prestigio mundial”.

Cada asistente llevará algo de picar para cuando finalice la sesión. El precio es de 32 euros por persona y las reservas ser realizan a través del teléfono 625705236.

junio montilla

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.