9 de noviembre. Jerez. Cena de Kosei Takakura y Javier Muñoz en La Carboná
Evento
9 de noviembre. Jerez. Cena de Kosei Takakura y Javier Muñoz en La Carboná
Lugar

La Carboná

Dirección
Calle San Francisco de Paula, 2
956347475
09/11/2017
21:00
Descripción

El restaurante La Carboná participa en la Sherry Week para disfrutar de la gastronomía de la tierra con influencias asiáticas. En la semana internacional del enoturismo se celebrará una cena de la mano de los Chef  Kosei Takakura y Javier Muñoz.

 Los comensales podrán disfrutar de la cocina a través de la interpretación de dos culturas diferentes. Los chefs versionarán platos con un mismo producto como protagonista, guiados por sus influencias gastronómicas. El Vino de Jerez será hilo conductor de la experiencia.

 El menú degustación consta de 8 tapas, elaboradas por Javier Muñoz  y Kosei Takakura, acompañados de grandes vinos del Marco de Jerez: Fino En Rama de Cruz Vieja de Bodegas Faustino González, Amontillado Viña AB de Bodegas González Byass, Palo Cortado Península de Bodegas Lustau y Pedro Ximénez Dios Baco 1.970 de Bodegas Dios Baco.

Plazas limitadas (50 personas). Reservas a través de los teléfonos 956 34 74 75  y  630 57 67 88. Menú y precio por confirmar.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.

Imprimir Imprimir