9 al 14 de abril. Jerez. Un bar transformado en Palacio por Semana Santa
Evento
9 al 14 de abril. Jerez. Un bar transformado en Palacio por Semana Santa
Lugar

Palacio Condesa de Casares

Dirección
Plaza de la Asunción, 2
956340096
09/04/2017 al 14/04/2017
18:30
Descripción

Las Cuadras cierra como bar durante la Semana Santa, pero para abrir transformado en un palacio desde donde se pueden ver las procesiones mientras se disfruta de un cátering.

Este establecimiento está en el bajo del Palacio de la Condesa de Casares, en la plaza de la Asunción y en plena carrera oficial. Por ese motivo, se ve obligado a cerrar durante la Semana Mayor. Sin embargo, desde el establecimiento idearon una alternativa para esos días: utilizan las salas del palacio, que son del mismo propietario que el local, y las alquilan a quienes deseen ver las procesiones desde las siete ventanas y disfrutando de un cátering. Comenzaron el pasado año, y este repiten.

Se ofrecen siete ventanas, cuatro de ellas en la plaza de la Asunción (dos del salón de los espejos y otras dos de la biblioteca), y tres en la calle José Luis Díez, todas del salón amarillo. Por cada ventana hay un cupo de seis personas.

La entrada se realiza hasta las 18:30. Tras la copa de bienvenida hay un catering que incluye surtido de canapés, canastillas de ensaladilla, lingotes de tartar de salmón, calamares de la Bahía fritos, tortillas de camarones, chacinas de la Sierra de Cádiz, croquetas caseras de jamón, crudités de verduras con dips variados, tortilla de la abuela, bric de morcilla, empanada criolla, queso curado y pastelitos santos. Además, habrá vinos de Jerez, blanco, tinto, cerveza, refrescos y agua mineral. No incluye las copas largas, pero habrá una barra de uso exclusivo con bebidas premium. Los comensales podrán usar los salones hasta las 23:30 horas.

El precio por ventana es de 300 euros de domingo a miércoles, 400 el jueves (hasta la entrada del Mayor Dolor) y 350 el Viernes.

Las reservas se realizan por riguroso orden de reserva a través del teléfono o de la dirección electrónica reservas@palaciojerez.com

Semana Santa en Jerez

Cartel del evento