6 de mayo. Jerez. Cata musical con Joaquín Pareja Obregón en Viña La Constancia
Evento
6 de mayo. Jerez. Cata musical con Joaquín Pareja Obregón en Viña La Constancia
Lugar

Bodega Viña La Constancia

Dirección
Carretera del Calvario, km. 1,8 Dirección Sanlúcar-Trebujena,
620055771
12:00
Categorías
Descripción

Bodega Viña La Constancia, una pequeña bodega familiar fundada en el año 1969 por la familia Martín Rubio, acogerá el domingo 6 de mayo la actuación del pianista sevillano, Joaquín Pareja-Obregón para una cata musical con vinos de Jerez y flamenco.

“Pareja Obregón es uno de los grandes referentes del piano flamenco, hijo del gran músico y compositor Manuel Pareja-Obregón. Desde su nacimiento ha estado rodeado de artistas de la talla de: Quiroga, León, Rocío Jurado, Lola Flores o Juana Reina. La cata musical tratará de trasladar las vivencias personales del pianista, a la bodega, recordando a Lola Flores, a Juan Valderrama, a Rocío Jurado, a su padre, a Caracol… Un espectáculo íntimo, para disfrutar a la luz de las velas y entre botas centenarias, donde el maestro estará acompañado por su hermana, la artista Carmen Pareja-Obregón y por la bailaora, Rosa Ruíz”, explican desde la bodega.

El precio de la actividad es de 20 euros por persona, incluyendo la cata de vinos con espectáculo y tapeo. Las plazas son limitadas y es necesario reservar con antelación. Para más información y reservas, pueden ponerse en contacto con Bodega Viña La Constancia en el teléfono: 620 055 771 o a través del email: visitas@bodegaslaconstancia.es

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

cata musical