6 de diciembre. Jerez. Visita a las Bodegas Fernández Gao y cata
Evento
6 de diciembre. Jerez. Visita a las Bodegas Fernández Gao y cata
Lugar

Bodegas Fernández Gao

Dirección
Arcos 51
607781916
12:00
Descripción

La empresa Alpina ha organizado para el jueves 6 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, una visita a las Bodegas Fernández Gao con cata de sus vinos.
“Bodegas Fernández-Gao es la continuación en el siglo XXI de Fernández-Gao Vinos y Brandies, casa fundada en 1750, siendo una de las más antiguas del Marco de Jerez. Con una exclusiva producción, apuesta firmemente por la defensa de nuestros orígenes y el respeto por los métodos más antiguos y tradicionales que siempre se han utilizado en el Marco de Jerez, manteniendo la esencia más pura y la calidad inalterable de nuestros vinos. Ello se hace con una producción limitada de los vinos más representativos Jerez, con cinco productos: Oloroso, Palo Cortado, Amontillado, Medium Sweet y Brandy”, explican.

El precio es de 15 euros, y las reservas hay que hacerlas antes de las 20:00 horas del miércoles 5 de enero a través del teléfono 607781916. Punto de encuentro en la bodega, en el 51 de la calle Arcos.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.