6, 13 y 27 de julio. Algeciras. Sonidos y Sabores Tres Continentes
Evento
6, 13 y 27 de julio. Algeciras. Sonidos y Sabores Tres Continentes
Lugar

Plaza del  mercado Ingeniero Torroja

Población
06/07/2017 al 27/07/2017
20:30
Descripción

Los días 6, 13 y 27 de julio se realizará en la plaza del Mercado Ingeniero Torroja el evento Sonidos y Sabores de Tres Continentes. El evento contempla actuaciones de música a las 21:00 horas y de danza a partir de las 22:00. Además, el espectáculo musical estará acompañado por una oferta gastronómica relacionada con el programa musical previsto, que funcionará de 20:30 a 23:00. Para esto se contratará con un bar rodante o Food Truck -que tendrá comida apta para celíacos- y se convocará a establecimientos de la zona.

Los géneros musicales que se presentarán son los siguientes:

6 de julio: Sonidos de Europa
13 de julio: Sonidos de África
27 de julio: Sonidos de América

Las presentaciones musicales estarán a cargo del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Algeciras, con sede en el Cubo de la Música en el Barrio de la Caridad, quienes han propuesto un recorrido por distintas vertientes musicales de los tres continentes. Una vez finalizado el espectáculo musical, se realizará un espectáculo de baile también relacionado con el continente correspondiente según el día:
Europa a cargo de Stylo Urbano Center, escuela de danzas urbanas de Algeciras
África: Ana Tadeo Bóveda interpretará la danza del vientre y Mayte
Zarco Sellés nos ofrecerá danzas africanas.
América: el baile estará a cargo de la Academia Ritmo Latini de Algeciras.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Algeciras en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), Barrio de la Caridad “Puerta a Europa”, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.

mupi