5 a 7 de abril. Chiclana. Congreso Anual de los Cerveceros Caseros
Evento
5 a 7 de abril. Chiclana. Congreso Anual de los Cerveceros Caseros
Lugar

Valentin Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones

Dirección
Urbanización Novo Sancti Petri, s/n
05/04/2018 al 07/04/2018
Descripción

El congreso anual ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros de España) es el “evento español más importante a nivel HomeBrew, donde nos juntamos los cerveceros caseros de la asociación para pasar un fin de semana dedicado exclusivamente a nuestra afición”, explica la entidad. Este año el congreso se celebra en Chiclana, los días 5, 6 y 7 de Abril. Las anteriores ediciones se habían desarrollado en Burgos y Madrid. Si se repiten las cifras de pasadas ediciones, unas 300 personas acudirán al encuentro.

Durante el desarrollo de las jornadas habrá talleres sobre elaboración de cerveza y temática relacionada, un concurso cervecero anual -este año con mención especial a las cervezas Trapenses- conferencias (entre ellas la del experto John Palmer), visitas a cerveceras y la instalación de un bar ACCE, donde degustaremos cerveceras caseras y “algún que otro manjar que traen los socios típicos de su tierra”, entre otras actividades.

Toda la información del congreso, incluido el programa y las bases del concurso, están en esta página web (enlace aquí).