27 a 29 de abril. Olvera. Feria del olivar y el aceite Olivera
Evento
27 a 29 de abril. Olvera. Feria del olivar y el aceite Olivera
Lugar

Recinto Ferial

Población
27/04/2018 al 29/04/2018
Descripción

Olivera, la Feria del olivar y del aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cádiz se celebrará en el Recinto Feria de Olvera del 27 al 29 de abril. La feria congrega cada año en Olvera a medio centenar de expositores y recibe miles de visitantes interesados en conocer las novedades del sector. Cuenta con un amplio programa de actividades (lo tienes completo en la imagen de abajo), que incluye una ponencia sobre la mejora de la eficiencia de las explotaciones olivareras tradicionales, maridajes y cata de aceites, visitas guiadas para conocer la labor de cooperativas y molinos de aceite, así como el paisaje del olivar y La Olvera Monumental, cocina en directo y concursos como el gastronómico Los platos del aceite o el de pintura rápida Pintando el aceite.

Además, la Bodeguita Mi Pueblo ha creado una Carta especial para los días 27, 28 y 29 de Abril, coincidiendo con Olivera. Cocinan con su aceite de oliva todos sus productos.

El menú especial de la Bodeguita Mi Pueblo

El menú especial de la Bodeguita Mi Pueblo

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

olivera programa olviera pintura olivera cartel