26 de enero. Medina Sidonia. Taller de cocina nikkei en El Berrueco Gastro
Evento
26 de enero. Medina Sidonia. Taller de cocina nikkei en El Berrueco Gastro
Lugar

El Berrueco Gastro

Dirección
Carretera Medina-Chiclana Km. 9. Se accede por la salida a la pedanía de El Berrueco. El sitio está junto a una curva de la carretera
Población
655560022
12:00
Descripción

El Berrueco Gastro ha organizado para el sábado 26 de enero, a partir de las 12:00 horas, un taller y demostración de cocina nikkei impartirdo por el cocinero José Antonio Sánchez.

Explican desde el establecimiento que esta cocina es la combinación y fusión de dos de las gastronomías más potentes de la actualidad: la japonesa y la peruana. “Con la llegada de miles de japoneses a Perú, su cocina fue poco a poco inspirándose en lo mejor de la cocina japonesa. En la actualidad, esta combinación ofrece unos platos sabrosos y que te sorprenderán enormemente”, indican. El menú está en el cartel. El precio es de 30 euros y las reservas se realizan llamando al 655560022.

La foto que aparece arriba corresponde a un ceviche de pez de roca de La Curiosidad de Mauro.

Taller Cocina Nikkei

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.