26 de enero. Cádiz. Marisco en el Fernando Quiñones
Evento
26 de enero. Cádiz. Marisco en el Fernando Quiñones
Lugar

Escuela de Hostelería Fernando Quiñones

Dirección
Edificio Europa. Recinto Interior de la Zona Franca
Población
956224101
26/01/2017
14:30
Descripción

El próximo Jueves Gastronómico de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones se centrará en el marisco. El menú comenzará con una espuma de frutos del mar sobre pipirrana y tortilla de camarones, como aperitivos. A continuación se servirán dos entrantes: sopa de rape al Pernod y langostino al ajillo. El plato principal será una mariscada y parrillada de mariscos sobre mosaico de ensalada, en la que habrá bogavante a la parrilla, cigala a la parrilla, galeras cocidas, langostinos cocidos, mejillones y almejas de Carril al vapor, navajas a la parrilla y cañaíllas. Por último, se servirá como postre garnache templado de coco, esponja de almendra y helado de pimienta de Sichuan y, como mignardises, fideo con miel, mandarina Candy y After Eight.

El precio del menú de esta semana es de 30 euros, e incluye una copa aperitivo en barra, dos aperitivos en mesa, un entrante, un plato principal y único, pan, postre, una bebida y café con mignardises.

Para ser uno de los 30 comensales que degusten esta comida preparada y servida por el alumnado es imprescindible haber realizado la reserva hasta el miércoles, de 9:15 a 11:15 horas en el propio centro o bien en el teléfono 956 22 41 01.