25 de marzo. Cádiz. Cata con arte 'Mujer contra mujer'
Evento
25 de marzo. Cádiz. Cata con arte ‘Mujer contra mujer’
Lugar

Hotel Barceló

Dirección
Avenida de Portugal, esquina a Avenida de Andalucía
Población
856171180
25/03/2017
20:30
Descripción

El profesor de la Universidad de Cádiz  Francisco Vázquez, uno de los investigadores más relevantes en la historia de la sexualidad, acercará al erotismo entre mujeres a través del escandaloso caso de Elisa y Marcela en la nueva Cata con Arte ‘Mujer contra mujer’.

La cita es en el Hotel Occidental Barceló Cádiz el sábado 25 de marzo a las 20:30 horas, con los vinos de la bodega de Ribera del Duero, Montebaco, que presentará la enoteca gaditana Baco. Habrá música en directo de Laura V.

La Cata comprende cuatro vinos de la bodega Montebaco, de Ribera del Duero (Blanco verdejo, Tinto Semele crianza, Tinto Montebaco crianza y Tinto Montebaco selección), Gastronomía lésbica del Hotel Occidental Barceló de Cádiz (Sabor a bajamar: Crema de mejillones y fideos chinos; Sonrisa vertical: Bacalao en salsa de curry y limón; Dentro del armario: Carrillera con couscous de frutos secos, y Lascivia de fresa: minitartas de nubes con salsa de frutos rojos y lascas de fresas bañadas de chocolate), la charla y música en directo. Además, habá sorpresas teatrales.

El precio es de 30 euros y las plazas son limitadas. Reservas en  catasconarte.net