20 de julio. Jerez. Taller de gazpachos en La Reverde
Evento
20 de julio. Jerez. Taller de gazpachos en La Reverde
Lugar

La Reverde

Dirección
Camino del Molino. A partir de la rotonda nº 4 de la avenida Juan Carlos I, saliendo hacia la fabrica de Montesierra,
622276701
19:00
Categorías
Descripción

La Reverde ha organizado para el próximo 20 de julio, a partir de las 19:00 horas, un Taller de gazpachos.

Alejandro Gálvez impartirá un taller en el que se elaborará de manera colectiva un gazpacho andaluz “majao” con las verduras del huerto de La Reverde, recuperando así “uno de nuestros sabores más auténticos, a la vez que conoceremos aspectos históricos y nutricionales de este delicioso plato”, explican los organizadores.

Además, se prepararán varios gazpachos diferentes con verduras y frutas de temporada. Se podrán degustar varias ideas con las que tener siempre algo refrescante y nutritivo en la nevera durante el verano.

Los asistentes recibirán un cuadernillo con las recetas del taller y algunas más. Hay que llevar delantal y trapo de cocina. El importe es de 8 euros (personas socias) o de 10 (no socias). Inscripciones en este formulario (ver aquí).

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.