18 de enero. San Fernando. Cata 'Corriendo Maína'
Evento
18 de enero. San Fernando. Cata ‘Corriendo Maína’
Lugar

The Wine Room Club

Dirección
Calle Poeta Pablo Neruda s/n
Población
625705236
19:30
Categorías
Descripción

“Ya lo tuvimos por el club el año pasado presentándonos varios de sus vinos, pero en esta ocasión, Antonio Bernal, mayeto sanluqueño, nos quiere deleitar con su andana de crianza biológica, pequeña pero con enorme personalidad, propia del pago del que procede, el excelente Maína. Un recorrido con siete vinos hasta llegar a la solera de una Manzanilla con gran concentración y verticalidad, sapidez pura que expresa ese majestuoso suelo de albariza de barajuelas.
¡El espectáculo es innegociable!”, anuncian desde The Wine Room.

La cata es el viernes 18 de enero, a patir de las 19:30 horas, en la sede de la entidad. Cada asistente llevará algo para picar. La aportación es de 17 euros por persona y las reservas se realizan llamando al 625705236 o por WhatsApp.

 

enero 2019

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.