10 de marzo. El Puerto. Cata para padres, repostería para hijos
Evento
10 de marzo. El Puerto. Cata para padres, repostería para hijos
Lugar

Vitis by Sara Torre y Antojitos Eventos

Dirección
Virgen de los Milagros 118 y Ganado 55
685535339
10/03/2017
20:00
Descripción

La tienda de vinos Vitis by Sara Torres y Antojitos Eventos (repostería y mesas dulces para eventos), dos tiendas cercanas de El Puerto, se han unido para ofrecer una actividad doble, dirigidas a padres y niños, ante la proximidad del Día del Padre.

Así, los padres (y  las madres u otros parientes que quieran participar) se quedarán en Vitis y degustarán vinos de la provincia acompañados de un picoteo. Según explica Sara Torres, la selección es casi exclusivamente de vinos portuenses, y sólo uno de ellos es de fuera, aunque tampoco viene de muy lejos, precisamente: es jerezano. La selección de vinos es la siguiente:

-Moscatel seco ‘Contratiempo’ de Bodegas 4 Ojos Wines.
-Vino rosado de Forlong
-Tinto Cortijo de Jara Roble.
-Vinos de Maestro Sierra, a elegir entre Pedro Ximénez y Cream.
Será una cata tranquila, sin largas explicaciones, que se desarrollará durante hora y media. Tiempo suficiente para que los hijos de los catadores elaboren unas galletas con las que homenajearlos. A este taller de repostería pueden acudir niños de entre 5 a 13 años.
La actividad tiene un coste conjunto, de 20 euros, y si algún adulto más quiere apuntarse, puede hacerlo por diez euros adicionales. Se pueden hacer las reservas por teléfono o a través del correo vitisbysara@gmail.com