1 de julio. Trebujena. Visita con cata maridada a las viñas de José Luis Muñoz
Evento
1 de julio. Trebujena. Visita con cata maridada a las viñas de José Luis Muñoz
Lugar

Ca’Moña

Dirección
Avenida de Andalucía sin número
Población
665102983
01/07/2017
20:30
Categorías
Descripción

Ca’Moña organiza una visita con cata maridada a las viñas de José Luis Muñoz Galán, donde se encuentran unas 300 cepas de uva tinta, Tempranillo, Sauvignon, Garnacha y Syrah.

Según explica el establecimiento, se conoce como finca de Don José El Médico, y fue comprada hace más de 200 años a los herederos de los duques de Medina Sidonia. Contaba con una extensión de 60 aranzada y se encuentra situada en el pago La Dehesa del Duque, un lugar que también se conoce como “camino de la marisma el conejo”.

Los tipos de vinos a degustar son vino rosado, tinto crianza (3 años), tinto reserva 2005, tinto gran reserva 2003 y un tinto tipo oporto con un 50% de sauvignon.

La cata estará acompañada de una demostración de cocina, y el maridaje se hará con tabla de quesos, timbal de campo, pincho de verdura, tabulé de quinoa con verduras y bizcocho de chocolate con brevas, elaborados con productos ecológicos de Pepe El Herrao y productos artesanales de Ca’Moña

El precio es de 25 euros. Inscripción y reserva previa en Ca’Moña o por teléfono.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.

cata-julio847