1 de febrero al 1 de abril. Los Barrios. Campaña Échale huevos en la Venta El Frenazo
Evento
1 de febrero al 1 de abril. Los Barrios. Campaña Échale huevos en la Venta El Frenazo
Lugar

Venta El Frenazo

Dirección
Autovía A-381. Salida 80
Población
956620814
01/02/2018 al 01/04/2018
Descripción

La Venta El Frenazo de Los Barrios celebra un año más su campaña Échale Huevos con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Por una sonrisa. La entidad ayuda a las familias de niños con cáncer.

Este año la campaña se ha ampliado. En ediciones anteriores, consitía en que el establecimiento donaba un euro por cada plato de Huevos al Frenazo (más información aquí) que vendía. Este año, la donación se realizará por cada comensal en el restaurante. Además, han realizado unas chapas que se venden también a un euro para recaudar fondos.

Explica Jesús Hidalgo que la edición de este año ha comenzado de una manera muy especial: con una comida benéfica en la Escuela de Hostelería para aproximadamente 90 personas.  Fue la entidad la que se prestó a colaborar, y los alumnos recibieron una charla de concienciación antes del acto. Hidalgo explica que se han volcado con la causa, hasta el punto de que muchos se han hecho voluntarios de la asociaición.

Aún a falta de saber la cuantía de lo recaudado durante esta comida, desde la venta esperan que se supere la recaudación del pasado año, que llegó a los 1.800 euros.

Más información sobre la Venta El Frenazo aquí.

La página web de Por una sonrisa, aquí.