1 al 10 de diciembre. Conil. Ruta del Retinto
Evento
1 al 10 de diciembre. Conil. Ruta del Retinto
01/12/2017 al 10/12/2017
Descripción

Conil celebra, del 1 al 10 de diciembre, su V Ruta del Retinto. Durante estos días, un total de 17 restaurantes y bares participantes en la ruta ofrecerán a sus clientes cartas específicas de este producto, certificado como tal por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta. La carne estará acompañada de productos de temporada del campo de Conil, conocidos por su exquisitez y variedad, según recuerdan los organizadores, y de otros productos de calidad de la zona.

La inauguración oficial será el día 2 en el Mercado de Abastos, a las 13:00 horas, con tapas a 1,50 euros. En el recuadro se pueden consultar las tapas que se podrán degustar ese día:

tapas

Planteada ya como una ruta anual, gracias a los resultados de las pasadas ediciones, se une de forma permanente a las distintas ofertas gastronómicas que se desarrollan en otros periodos del año por el Patronato Municipal de Turismo, las Jornadas de la Huerta de Conil en abril y la Ruta del Atún de Almadraba de Conil en mayo, con la indispensable colaboración activa de los restaurantes y bares participantes, auténticos motores de estas iniciativas, e implicación de todos los profesionales que abarcan toda la cadena de producción, distribución y elaboración del producto hasta poder ser disfrutado en las mesas de nuestros excelentes establecimientos de restauración.

Aqui puedes ver algunos de los platos que ofrecerán los restaurantes en la ruta:

carta-especialidades

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.