Zafferano pizzería restaurante
Establecimiento
Zafferano pizzería restaurante
Horario:
Abren todos los días al mediodía y por la noche, excepto lunes.
Dirección

Calle Dolores número 46 (ver mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción

Ricardo Congiu, natural de Cerdeña, abrió el establecimiento en Junio de 2016. Conoce bien el sector ya que su tio regentaba desde 1967 una pizzería. Congiu trae muchos de los productos de Italia como la harina para haceer la pizza o las pastas, además de vinos y cervezas.

El nombre del establecimiento corresponde a una especia, el azafrán (zafferano en italiano) un condimento muy del gusto de Ricardo Congiu y que utilizan en algunos platos.

El local ocupa dos plantas, todas dedicadas a comedor. Está en una finca antigua y conserva su distribución por lo que tiene varios salones. La carta es a base de pastas, pizzas y algunos otros platos.

Lo más vendido la pizza affumicata con quesos y embutidos italianos o la primavera con mozzarella de búfala, tomate natural y albahaca. En cuanto a las pastas la más solicitada es la rellena con foie y acompañada de salsa de boletus. De todos modos el surtido tanto de pizzas como de pastas es amplio. Para acompañar vinos y cervezas también traidas de Italia. Los postres son de elaboración propia.

Las pizzas las preparan también para llevar.

Uno de los comedores de Zafferano. Foto: Cedida por el establecimiento

Uno de los comedores de Zafferano. Foto: Cedida por el establecimiento

Recomendamos

Las pizzas

Última actualización: