Vinoteca En la parra
Establecimiento
Vinoteca En la parra
Horario:
Abre de lunes a sábados desde las ocho y media de la mañana para desayunos y está abierto hasta las ocho y media de la tarde. Los viernes y sábados también ofrecen cenas (horario de invierno).
Dirección

Alameda del Río sin número -Quiosco frente a la calle De La Plaza (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción
La tienda bar abrió el 11 de julio de 2013. La puso en marcha la chiclanera Gema Bernal que iniciaba así su primer negocio propio, aunque ya tenía amplia experiencia en hostelería donde había sido maitre de hotel. Ha completado su formación con cursos de somelier (experto en vinos) y de dirección en gestión de alimentación y bebidas. El nombre de En La Parra es un juego de palabras con la planta de donde salen las uvas, que se conoce con este nombre por Chiclana. El cinco de octubre de 2015 el establecimiento se trasladó de la calle Nueva, donde estaba inicialmente, al quiosco de la Alameda del Río.
Es un quiosco de formas elegantes situado junto al Río Iro, en un amplio paseo con bonitas vistas. Tiene terraza y dos salones interiores, uno de ellos con la barra, todo está acristalado por lo que el local resulta luminoso. En lo gastronómico ofrecen desayunos y meriendas y luego, al mediodía y por la noche, cuando abren, tapeo. El establecimiento, en su nueva ubicación, sigue conservando una carta de vinos especializadas, alguno de los cuales se pueden tomar por copas. Conjugan guisos clásicos, que van cambiando con tapas más novedosas. Lo más solicitado las papas con mojo picón y los huevos rotos con jamón.
Vinoteca En La Parra

Gema Bernal

Última actualización:
26/06/2017 19:16