Viavai
Establecimiento
Viavai
Horario:
Todos los días por la noche y también a mediodía de jueves a sábado.
Dirección

Calle Jesús Nazareno, 18 y Centro Comercial Tartessus. Ver mapa. 

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2010
Personas relacionadas
Descripción

El local abrió el 31 de marzo de 2010 de la mano del cocinero de nacionalidad argentina Diego Marengo y la chiclanera Ana María Gómez, que se encarga de la atención de la sala. (más información aquí)Desde el 1 de abril de 2015 están en la nueva ubicación del centro (más datos aquí). En verano de 2017 deciden recuperar la antigua ubicación y alternarla con la del centro. De esa manera, el día 1 de julio cerró el de Jesús Nazareno con la idea de retomar la actividad a mediados de septiembre. El del novo, emplazado en el Centro Comercial Tartessos, tomaría el relevo desde el segundo fin de semana de julio y hasta la primera semana de septiembre. Este local ha tenido que ser una reforma, puesto que albergó otro establecimiento hosteleros entre las dos etapas del Viavai.

El del centro es un amplio local situado en una antigua bodega restaurada. Tiene barra y mesas altas en un primer comedor, desde el que se ve la cocina, y luego otro con mesas bajas al fondo.

En la carta, tapas y platos para compartir a precios asequibles. La propuesta gastronómica es muy personal y única, de la mano del cocinero Diego Marengo. Sin embargo sus propuestas están llenas de armonía y buen gusto apartándose de ciertas combinaciones imposibles que intentan cocineros de clave innovadora. Los toques de cocina internacional, especialmente oriental, son constantes jugando con platos y productos locales. La carta se cambia por temporadas.

Recomendamos

El carpaccio templado de gamba blanca al ajillo, la carrillada ibérica con crema de patatas, la fajita de pollo con queso y guacamole, el salmorejo con lascas de mojama

Última actualización:
27/06/2017 18:02