Venta López
Establecimiento
Venta López
Horario:
Abre todos los días (excepto los lunes) desde las siete y media de la mañana para desayunos y siguen hasta después de las cenas.
Dirección

Cañada de Carabineros esquina con calle Ceuta (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1979
Descripción

La venta la abrieron en 1979 Antonio López y su esposa Carmen Leal. El atendiendo al público y ella en la cocina. Al negocio se incorporaron sus hijos hasta que en el año 2002 se hace cargo del establecimiento José López Leal, uno de ellos y su esposa Loli Gómez Alba. Estos la regentarían hasta julio de 2007 en el que la alquilaron a otro propietario. Ahora, desde el mes de abril de 2014, han vuelto a regentar el establecimiento.

Típica venta de carretera, un tipo de establecimiento ya difícil de encontrar en Chiclana. Mantienen un aparcamiento a la entrada y como todos estos locales sirven desayunos cuidados. El pan también se puede comprar para llevar. Ya luego continúan con almuerzos y cenas. El establecimiento es amplio. Tienen barra con algunos barriles junto a ella para tapear y mesas. Luego hay un comedor interior y una terraza decorada en rústico donde está instalada también la parrilla en la que hacen las carnes al carbón. Tanto el salón interior como la terraza tiene una capacidad para unas cien personas cada uno. En lo gastronómico la oferta gira en torno a las carnes de caza. Recientemente han ampliado el parrillero y también han introducido la cerveza de bodega. Destacan, entre sus especialidades, el arroz con rabo de toro.

Última actualización:
30/06/2017 09:58