Venta La Capilla
Establecimiento
Venta La Capilla
Horario:
Abren todos los días para desayunos y luego almuerzos y cenas, excepto los domingos
Dirección

Calle La Vid número 6 (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1976
Descripción

El establecimiento abrió en 1976 de la mano de Manuel Rodríguez García y Salud Guerrero Fernández. El atendía al público y ella se ocupaba de la cocina. Al negocio se han incorporado luego sus hijos Juan y Rafael, que son los que regentan ahora el negocio que han ampliado arreglando un patio trasero que sirve de comedor. El nombre se debe a una curiosa capilla que hay situada junto al bar y dedicada a Jesús del Camino.

Típico bar de barriada, con una barra metálica donde tomar café o una copa la gente de la zona y acuden también a ver los partidos de fútbol por la televisión. Al lado un comedor y detrás un patio, cubierto de parras. En lo que es comer la oferta se basa en guisos caseros que comenzó a hacer Salud Guerreo y que ahora continúa haciendo su hijo Juan. Tienen carne al toro, higaditos de pollo, sangre en tomate o menudo. Para acompañar tapas frías como la ensaladilla, las papas alioli, una tortilla campera con atún y algo de pescado frito como chocos, cazón en adobo y una originalísima morena en adobo, cortada en rodajas muy finas. Todo se vende por tapas y medias raciones a precios muy ajustados.

Recomendamos

La morena en adobo, el cazón en adobo, la carne al toro, la tortilla mixta,  las papas alioli, la ensaladilla, las albóndigas encebollás, los higaditos, los chocos fritos, el menudo.

Última actualización:
05/07/2017 18:57