Variopinto
Establecimiento
Variopinto
Horario:
Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche, excepto los martes.
Dirección

Paseo marítimo de Barbate, en el edificio Espejo. Ver mapa.

Población
Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2016
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento puesto en marcha por el cocinero José Luis Román Pinto, diplomado en cocina por la Escuela de Hostelería de Cádiz y perteneciente a la familia Pinto, los propietarios de la famosa venta Pinto, donde ha trabajado varios años, además de otras estancias en otros hoteles y restaurantes.

Local de líneas modernas y decorado con cajas de madera y otros elementos reciclados tiene un salón interior con barra y mesas bajas y luego una terraza a pocos metros de la arena.

Carta al estilo de los gastrobares con una oferta no muy amplia que juega mucho con las sugerencias del día. Hay desde un graten enrollado de espinacas, pasas y piñones, a un semisalmorejo de fresas con sashimi de atún. Tienen también una ensalada templada de pulpo y langostinos con cebolla y mayonesa dulce o una corvina con cremoso de algas. No faltan arroces como uno negro con carabineros o la paella de mariscos o una barriga de atún a la sal presentada con su caldo y verduras. En el apartado de carnes algunos ibéricos, un crujiente de pollo y un corte de retinto acompañado de quinoa con verduras. Los postres son propios como una tarta de queso o una sopa de fresas con helado de leche merengada y un toque de vinagre de Jerez. Más información aquí.

Última actualización:
25/05/2017 21:30