The Taste Of Sherry
Establecimiento
The Taste Of Sherry
Horario:
De lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. Horario continuado sábados y domingos
Dirección

Calle Corredera 33. Ver mapa.

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Vinoteca puesta en marcha por Jesús Alarcón y Paloma García. Se trata de un negocio cuyo objetivo es reivindicar los vinos de Jerez y que está dividido en tres partes. La primera es la tienda de la calle Corredera, donde se pueden adquirir los vinos. De hecho, incluso se pueden encargar y ellos mismo se encargan de enviarlo a la dirección indicada por el cliente, incluso si se trata de un hotel. De esta forma, pueden seguir comprando o haciendo turismo por la ciudad sin cargar con las botellas.

La otra pata de este proyecto está en la trastienda: una sala de catas que es también sala multimedia, donde organizan degustaciones y sesiones formativas tanto en inglés como en español. La sala ocupa tanto espacio como la propia tienda, señal de la importancia que se quiere dar a estas actividades, que incluyen sesiones impartida por formadores homologados por el Consejo Regulador o la proyección de documentales.

La tercera parte del negocio está en internet, en la página web, donde también venderán los vinos jerezanos (está previsto que la venta online comience a funcionar la segunda quincena de mayo de 2019) y será la plataforma de una comunidad que podrá compartir experiencias y conseguir descuentos.

La fachada de The taste of sherry. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

La fachada de The Taste Of Sherry. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Última actualización: