Vinoteca puesta en marcha por Jesús Alarcón y Paloma García. Se trata de un negocio cuyo objetivo es reivindicar los vinos de Jerez y que está dividido en tres partes. La primera es la tienda de la calle Corredera, donde se pueden adquirir los vinos. De hecho, incluso se pueden encargar y ellos mismo se encargan de enviarlo a la dirección indicada por el cliente, incluso si se trata de un hotel. De esta forma, pueden seguir comprando o haciendo turismo por la ciudad sin cargar con las botellas.
La otra pata de este proyecto está en la trastienda: una sala de catas que es también sala multimedia, donde organizan degustaciones y sesiones formativas tanto en inglés como en español. La sala ocupa tanto espacio como la propia tienda, señal de la importancia que se quiere dar a estas actividades, que incluyen sesiones impartida por formadores homologados por el Consejo Regulador o la proyección de documentales.
La tercera parte del negocio está en internet, en la página web, donde también venderán los vinos jerezanos (está previsto que la venta online comience a funcionar la segunda quincena de mayo de 2019) y será la plataforma de una comunidad que podrá compartir experiencias y conseguir descuentos.
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