The Fox Tavern & The Witch Coffe
Establecimiento
The Fox Tavern & The Witch Coffe
Horario:
Abre temprano para los desayunos y cierra de madrugada
Dirección

Calle Velázquez 5. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento abierto por Regla Ruiz, de la Salinas de San Vicente, y Raúl Expósito, quien fue propietario de The Fox. Combina la idea de un bar a la americana con los dulces que elabora Regla, y la idea es que la oferta culinaria sea única, con platos diferentes a los que se ofrece en otros establecimientos (ver la historia aquí).

The Fox… tiene un amplio horario de funcionamiento que abarca desde los desyunos hasta las copas nocturnas, con la cocina abierta todo el tiempo. En desayunos, sirven tostadas y en cada mesa hay variedad para untar, por lo que es posible hacerse una tostada ‘mixta’. Acaban de cambiar el café, y ahora sirven un 100% arábica denominado Cumbal.

En salados, platos como El Africanito, que es un pan chapata con pechuga de pollo, cebolla frita y una salsa de especias casera; una hamburguesa de ternera con salmorejo, rulo de cabra, foie y bacon; unas patatas tipo gajo para dipear (rebañar); jalapeños rellenos de queso (un poco picantes); unos finger de pollo un poco picantes llamados Bandidos, o una hamburguesa de pollo crujiente, entre otras elaboraciones.

 

Sirven las tartas caseras que hace Regla, y que van cambiando cada día, aunque siempre suelen tener las más demandadas, como la de zanahoria. En el repertorio, recetas tan originales como una tarta de torrijas.

El establecimiento apuesta por las cervezas artesanales, de las que tiene variedad; de hecho, hasta el grifo es de una Blanca y Verde, una cerveza artesanal chiclanera, tanto en versión rubia como tostada.

Con respecto al establecimiento, cuenta con zona de barra, mesas bajas y hasta una parte más reservada con sofá.

 

Última actualización: