Teletortilla
Establecimiento
Teletortilla
Horario:
De martes a sábado en horario de almuerzo a cena. Los domingos para los almuerzos.
Dirección

Principe de Asturias, 11. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento de comida para llevar (sirven a domicilio) especializado en tortilla de patatas, que sirven con ingredientes a elegir. Así, hay una tortilla base de patata y cebolla a la que se pueden añadir hasta una quincena de ingredientes adicionales, de los chicharrones a los pimientos verdes. También hay tortillas especiales: de trufa, de caviar, tres quesos (gorgonzola, cheddar y cabra), rellena con york y queso y bechamel, y el pastel de tortilla, que es de ensaladilla rusa con cobertura de mayonesa (en la imagen superior). Las tortillas pueden ser medianas o grandes; en el caso de la rellena y el pastel, sólo mediana.

Hay también complementos (ensaladilla, ensalada, croquetas y patatas fritas con queso suizo y bacon), y hasta dos menús. El primero es el menú bocata y comprende una baguette con tortilla de la casa con bebida y chips de boniato. Según la elección, la tortilla va acompañada por chicharrones al limón y rúcula o con queso cheddar y queso raclette. El segundo menú es el infantil: burguer de tortilla y chips de boniato, bebida, postre y un regalito.

Para los niños también está pensada la zona superior del establecimiento; en la primera planta hay un parque de bolas para amenizar la espera.

La iniciativa de este curioso establecimiento enclavado en el barrio de Astilleros de Cádiz es de Emilio Cueto, propietario de La Granja de Santa Ana en al zona de Cortadura, también en la capital gaditana.

tortilla1 847

Tortilla con patatas y cebolla. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

 

Última actualización: